jueves, 10 de septiembre de 2009

yo soy(Esperanza)


¡Hola! yo soy Esperanza Garcia Molina, tengo 17 años, soy alta morena y soy muy linda. Ah pero lo que mas me gusta de mi, son mis ojos por que son negros y bonitos.

Soy una persona especial, digo, como yo no hay muchas, no soy alocada pero me considero divertida, soy activa y trabajadora(aunque hay cosas que me dan flojera), me gusta ayudar a los demas cuando puedo hacerlo y pienso que decir la verdad siempre es mejor.

Eso si, soy muy sentimental y si alguien me hace un feo, siento gacho, aunque no lo demuestre,soy amigable y discreta,

Amo a mi familia y mis amigos, novio no tengo(por ahora), soy una chava estudiosa, y me gusta hacer todo al 100%, es decir, dar siempre lo mejor de mi.Me gusta pensar antes de actuar y ser mejor de lo que soy hoy.

Soy muy luchona y cuando lastimio a alguien mas me siento fatal, porque ya se como se siente.Ademas hay algo malo en mi, soy indesisa y cobarde a veces, me gusta reconocer mis errores y defectos que son muchos.Me gusta que me defiendan,protejan y quieran mucho,y no me gusta pelear con nadie, aaaa y me gusta el voleibol aunque no se gujar, soy bien penquita, ja, ja, ja, ja, ja.

6 comentarios:

  1. mUY buen trabajo esperanza, esta mUy bien q seas muy luchona en todos tus objetivos


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  2. esta bien tu ensayo

    y eso es bueno q te guste estudiar

    sigue asi y seras una gran persona
























    A.t.t.e. JaBeS

    ResponderEliminar
  3. esta bien redactado pero a mi punto de vista que le falto mas sobre tu vidad

    ResponderEliminar
  4. esta chido pero ami punto de vista siento que le falta mas sobre tu vidad.
    atte:Israel

    ResponderEliminar
  5. hola pirmita, me gusto tu ensayo. choky

    ResponderEliminar
  6. megusta tu ensayo portu forma de ser y es verdad no eres alocada.Sara

    ResponderEliminar