viernes, 18 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 15 AÑOS (YOELY)


Me llamo Yoely Melchor Torres tengo 15 años pero dentro de 15 voy a tener 30 años. A los 18 años de edad terminare el tebachillerato, después a los 19 años me hire a xalapa a estudiar la universidad para la carrera de psicología lo cual tardare 4 largos años en graduarme, pero antes tendré que trabajar para solventar mis gastos en el estudio por que mis padres no podrán ayudarme con todo el dinero por somos de bajos recursos, después terminare de estudiar a los 23 años de edad y empezare a buscar trabajo hasta encontrarlo después de tanto trabajar y ahorrar empezare a construir mi propia casa de dos pisos en forma de un pequeño castillo y pintarla de color negro y un pequeño jardín alrededor de ella. Después me comprare un automovil color rojo, al igual me comprare todo lo que he desiado a lo largo de todos esos años y también ayudare a mis padres en todo lo que quieran para agradecerles todo lo que han hecho por mi en los años pasados. En fin a para terminar tendré un hijo el cual yo voy a mantener yo misma por que no me pienso casar entonces a los 30 años tendré todos mis sueños realizados y termina todo.

4 comentarios:

  1. esta chido pero como q ser
    psicologa como que no
    t queda ati

    att. jose alberto

    ResponderEliminar
  2. esta padre tu ensayo

    echale ganas

    att. isabel

    ResponderEliminar
  3. yoeli es pero que tus sueños lo puedad lograr pero tienes que controlar tu forma de ser atte iris

    ResponderEliminar
  4. la neta eso no es para ti mejor dedicate a otra cosa no


    atte.abdiel

    ResponderEliminar