viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo Soy (Abraham)


Yo soy un chico muy alegre y lo que más me gusta es el futbol jugarlo y verlo en la televisión y también cuando juegan las muchachas y pescar jugar carros y jugar play estation y oír música y andar en bicicleta y manejar las camionetas y las motos y jugar beisbol canicas y andar jugando con mis amigos en el rio y también andando monteando o pescando y ver jugar a las muchachas sus deportes y lo que no me gusta es cuando me regañan mis padres o cuando me echan pleito las demás personas andar de loco y también cuando las cosas no me salen bien cuando me mandan a cuidar a los niños y que me manden a mandados y también me gusta cuando ando con mis amigos porque tenemos bonitas aventuras porque conocemos mas chavas y también me guata andar con las chavas porque me presentan sus amigas

7 comentarios:

  1. esta chido tu enzayo

    q bien q jueges carritos

    sale nosvemos

    att.Miguel Angel Vallejo

    ResponderEliminar
  2. te falto poner mas sobre tu forma de ser y tus sentimientos


    atte. isabel ( isa )

    ResponderEliminar
  3. esta chido tu ensayo pero te falto mas


    atte.abdiel

    ResponderEliminar
  4. esta chido tu en sallo pero creo que tefalto sobre tus sentimientos atte iris

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu comentario pero le falto algo como estilo atte tere

    ResponderEliminar
  6. tu comentario esta bien pero como que le falto que le pusieras comas para que se entendiera
    Atte:Oli

    ResponderEliminar