viernes, 18 de septiembre de 2009

COMO ME VISUALISO DENTRO DE 5 AÑOS (ISABEL)




Dentro de 5 años, ya tendre 20 años cumplidos. Apenas estaria estudiando la carrera que eligiria, que pienso será para estilista o arqueologa, porque son las dos cosas que más me llaman la atención.


También me visualiso como una chava muy atenta, dedicada, a mis estudios, me veo cómo una chava que le pone todo el esfuerzo y las ganas para estudiar, para que mis padres se sientan orgullosos de mi y de todo lo que hago. Me visualiso como una persona madura, luchando por lo que quiere, sin importarlelos obstáculos que aigan, o las criticas que le hagan, una persona amable, buena, que pone en práctica la buena educación y los buenos valores que me enseñaron en casa.


También me veo como una chava que ayuda a las demás personas que le piden ayuda, una chava honesta, responsable, educada, una chava que sabe escuchar a los demás.


También me visualiso trabajando para poder segir con mis estudios y ayudar a mi familia en lo que nesesitan y para comprarme todo lo que quiera en especial libros por que me encanta leer para poder aprender mas sobre de lo que se me ase interesante o sobre lo que no sepa me beo tambien como una chava mas segura de mi misma menos penosa y seria y como una chava que sabe expresarse ante todos sin miedos de equivocarse pero lo mas importante es que me veo como una chava que esta logrando todo lo que se propone sin emportarle el que diran.

3 comentarios: