viernes, 18 de septiembre de 2009

(alicia) como me veo dentro de 5 años

como me veo dentro de 5 años alicia hernandez estrada


pues tendre 20 años la verdad ya estare casada pero aunque me case quiero seguir estudiando quiero ser estilista y ser maestra educadora alo mejor me encuentre yo en mexico si me voy alo mejor y no me case si no quiero estudiar licenciatura en derecho claro con el apoyo de mis padres .

dentro de 5 años voy a ser una chava mas amigable menos glosera y se me tiene que quitar ser tan enojona la verdad yo me quiero ir a mexico para poder cumplir mis sueños dentro de 5 años si es que corro con suerte y me caso pienso tener tres ñiños dos niñas y un niño con ojos claros y claro que se parescan mucho a su mami osea yo esto es poco de lo que pienso a ser dentro de esos años quiero ayudar a mi mama que esta enferma y a mi papa que ya esta mayor y con poner mi casa por que mi sueño es a ser mi casa de dos pizos y tener una camioneta chingona y los nombres que quiero para mis hijos de mis niñas una melina llagsari y elde mi hijo jesus azai o juan de jesus toda via no decido bien y el nombre de mi otra hija que pien so tener toda via no se y quiero casarme por la iglesia y por lo civil eso es de lo que pienso aser dentro de 5 años toda via me quedan muchos sueños que quiero cumplir dentro de esos años

3 comentarios:

  1. eres muy genial en ponerle a tus futuros hijos jesus




    atte.yoely

    ResponderEliminar
  2. sta vien k ya pienss en kzart para k ya no sigas en el rancho jajajajajajajajajajaj:flower

    ResponderEliminar