sábado, 12 de septiembre de 2009

YO SOY TERESA


Yo soy una persona super amigable, alegre, sinpatica, tierna aunque aveces enojona pero solamente me enojo cuando agarra mis cosas personales y tambien cuando no estoy de acuerdo con los demas yo soy seria cuando no conosco a las persona ami me gusta escuchar musica, leer, escribir cansiónes, bailar, y jugar futbol mi equipo fovorito es el america.Ami me molesta que no sean sinceros conmigo y también me molesta cuando una persona abla mal de otra aunque sean mis amigas (os) o otra persona.Ami me gusta tener amigas (os) y tenerle la confianza y por supuesto que me tengan confianza a mi me facina bailar mi musica favorita es el reggeton y musica durangense lo que mas me gusta de mi son mis lavios y mi cabello, mi forma de ser y como soy con mis amigos, me gusta salir alos bailes, fiestas, con amigos y mi familia y otras persona.Mi horoscopo es tauro y me encanta el horoscopo acuario y aries. yo soy media alta, delgada, ojos cafes oscuro, cabello medio hondulado y mi animal favorito son los rabbii que en español significa conejo adios.




















4 comentarios:

  1. esta bien que seas amigable, y la verdad si eres simpatica sigue asi
    atte. Pedro

    ResponderEliminar
  2. te falto que eres una mentirosa



    att. yoely

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu trabajo, pero lo q no me gusto es que le bas al america )=


    atte. rubiel

    ResponderEliminar