viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo soy ( IsaBeL)




YO SOY

Yo soy, Isabel alemán vallejo, tengo 15 años, soy de san José chipila y estudio el tele bachillerato. Soy una persona muy tranquila, buena onda, amigable, una persona qué le gusta ayudar a las personas que le piden cualquier tipo de favor. También soy una persona respetuosa, bondadosa, claridosa, una persona a la que le gusta escuchar las opiniones de los demás.
Soy una chaba a la que le gusta divertirse y que la mayoría del tiempo se la pasa alegre y feliz, pero también soy una persona muy sentimental que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede llegar a lastimarme, y en esos momentos es en las que a veces me siento triste.
También soy una chaba que le gusta hablar con la verdad, pero me gusta que también me hablen con la verdad, pues pienso que mentir no está bien.
También soy una persona a la que le gusta mucho leer cualquier tipo de historias,
Pero las que más me gustan son de historias de amor y de terror.
Soy una persona que no imita a nadie en ningún aspecto, soy una persona a la que mi familia le enseñaron buenos valores y le dieron una buena educación, por eso creo que soy una honesta, sencilla, humilde, solidaria y buena persona, con buenas actitudes.

3 comentarios:

  1. esta muy bien tu trabajo me gusto mucho



    atte. yOely ( panchita )

    ResponderEliminar
  2. la verdad eres una chava sensilla lo cual me gusta mucho de ti



    atte. rubiel

    ResponderEliminar
  3. oiie eres novia de chias si es asi eres my socia
    atte
    tu socia

    ResponderEliminar