jueves, 17 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5-10 años(esperanza)

Pues si llegamos y Dios nos deja me veo como una persona realizada, con mis estudios terminados almenos los del teba.Aunque me gustaria estudiar para chef ese es mi sueño.
Otro de mis sueños es casarme con un hombre que me sepa valorar y que sepa lo quiere y luche por ello.Me gustaria tener dos hijos y formar una linda familia.Como todos quiero muchas cosas pero quien sabe a omejor ya me mori digo nadie tiene la vida coprada.Me gustaria saber quien me extrañaria.jajajajajajaja

7 comentarios:

  1. esperanza tus iluciones son grandes dios quiera y te conseda tu peticion

    ResponderEliminar
  2. yo se que si lo vas a lograr prima, y ovbio que te vas a casar con un hombre jajaja...
    de choky

    ResponderEliminar
  3. hay prima pus el que te va a exrañar va hacer el que va hacer tu galan, no crees.
    atte:choky tu plimita

    ResponderEliminar
  4. ya beras q si te ira muy bien eh tu futuro, solo tienes q saberlo yebar por buen camino, recuerda q tu ases tu futuro OK


    att. mauricio

    ResponderEliminar
  5. sale perita, estuvo chido tu comentario andres....

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    TODO SALDRA BIEN
    CUIDATE
    MUCHO
    NOS VEMOS
    ATTE. MIDORI

    ResponderEliminar
  7. eres una chava super y te mereces lo mejor.TQM
    Atte

    ResponderEliminar