domingo, 13 de septiembre de 2009

YO SOY (ABDIAS)


Hola yo soy Abdías Pérez molina y soy de cuajilote tengo quince años voy en primero de Telebachillerato, soy una persona muy respetuosa me gusta despertar a los demás, para que también me respeten soy un poco enojón, no me meto con los demás o con las cosas de los demas que no se metan conmigo y con mis cosas, hay días que vengó a la escuela con ganas de estudiar y hay días que no pero cuando se trata de estudiar lo hago pero también me gusta echar relajo, jugar a las cosas que a mi me gusta pero lo que no me gusta es el futbol. hay días que ando contento y otros días triste o enojón, no me gusta que discriminen a los demás por su físico, su forma de ser o su forma de pensar, soy amigo de todos bueno de los que me caen bien, bueno tengo de todo un poco.

2 comentarios:

  1. ho0la primitho0 jeje pz solo aqui biendo este trabajo les quedo limdi y en espesal ati solo por ser mi primis consentido okys y ps saludos atodos y aver cuando me precentas a 1 niño lindo okis (que este guapo si no no) jeje

    bueno ps tu ya sabes quien soy E...


    okys cuidate y ya sabes cuidaditho que todo le dicen ok


    bye


    besos....

    ResponderEliminar
  2. Hola niño, me gusto tu trabajo y es verdad lo k dices xk tengo la fortuna de conocerte y saber como eres,

    Y eres una personita especial, aunk tienes tu genio en ocasiones muy enijon, pero fuera de eso eres muy lindo y buena onda, aunk algunos opinen lo contrario de ti,

    Simplemente no son personas que valen la pena, asi k has a un lado esos comentarios,

    Bueno cuidate niño,te quiero muxo y lo sabes.....

    Atte: .......

    ResponderEliminar