viernes, 11 de septiembre de 2009

yo soy (Jabes)




Yo soy
Yo soy un chavo y tengo 17 años soy bien genial con mis amigos, con la gente que no conozco muy bien, soy callado, pero cuando estoy con los cuates hablo un poco más, porque de por si soy callado.
Yo soy un chavo muy tranquilo, soy muy respetuoso, me gusta respetar las decisiones de los demás, me gusta aclarar bien las cosas, nunca me gusta quedare con las ganas de aprender, y si por mi forma de actuar lastimo a otros estoy dispuesto a cambiar siempre y cuando tengan razón, a mi no me gusta lastimar y mucho menos que me lastimen.
Yo antes de actuar pienso dos veces las cosas, a mi no me gusta hacer las cosas de gatazo, a mi me gusta reflexionar, meditar sobre el asunto, aunque algunos esto les vale gorro.
A mí me gusta platicar mas con gente que tiene talento, con gente que sabe pensar bien las cosas, no con gente que a todo diga que si de gatazo
.
Se que hay personas que no les gusta mi forma de pensar me dicen que pienso como un adulto jaja y eso les molesta dicen q para que pensar a si, dicen que solo hay que vivir la vida, pero esas personas no saben q con una mala decisión pueden echar a perder su vida.
Si hay que disfrutar la vida pero todo con medida, para que no la eches a perder.




A.t.t.e Jabes

10 comentarios:

  1. sabe que loco esta bien unas cosas pero otras mal y tu foto esta de la patada
    atte:Israel

    ResponderEliminar
  2. esta super bien que pienses las cosas antes de actuar.buen trabajo.

    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. q onda tio

    mUy buen trabajo ehh

    esta mUy inspirado


    atte. Mauricio

    ResponderEliminar
  4. esta chido tu ensayo
    primo


    atte.abdiel

    ResponderEliminar
  5. nose porque pero como me gusto tu ensayo como tu foto jeje... choky

    ResponderEliminar
  6. jabes la foto que le pusiste al ensayo sebe orible mejor leubieras puesto una mia atentamente ramiro

    ResponderEliminar
  7. loko me gusta tu forma de pensar que bueno que eres asi
    no combies sigue asi

    atte. Pedro

    ResponderEliminar
  8. tu ensayo te quedo bien padre megusta tu forma de pensar atte iris

    ResponderEliminar
  9. hola espero y estes bien..
    me caes bien..
    eres amigable, sale asta prnt.
    saludos, portate mal para que me invites
    jejeje..

    atte. Midori

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOLO PASABA
    POR AQUI PARA DEJARTE MI COMENTARIO
    SABES ME CAES BIEN.
    CUIDATE MUCHO
    NOS VEMOS EN LA ESCU.

    ResponderEliminar