lunes, 21 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 15 años (daniel alias cafu)

Tal ves si existimos pienso que voy aser un arquitecto ,talvez si tengo suerte me case y tenga una familia estamos hablando de dos hijos o hijas pero antes de todo esto me voy a hir a los estados unidos a trabajar cuando tenga 20 o 25 años cuando este alla si es que cruzo pienso ser mi casa a qui , en veracruz o en mexico.
O tambien me vere dentro de 27 tambien quisiera ser un gran futbolista ser popular en el mundo andar en cada pais jugando y tambien quisiera ser parte de la seleccion mexicana y defender la camiseta de la seleccion mexicana y ser uno de los mejores futbolistas en el mundo y cuando ande en otros paises venir a mi pais y que me resivan de muy buen humor y visitar a mi familia y traerme una esposa de otro pais y visitar sefuido a mi familia por supuesto con mi esposa ese quisiera ser yo dentro de 15 o 20 años

5 comentarios:

  1. cafu esta vin que quieras ser futbolista pero de la selecsion creo que es mucho




    atentamente (Delfino)

    ResponderEliminar
  2. bueno te deceo lo mejor y esoero q seas un gran pero gran futbolista profecional y no quiero q desonrres a nuestra seleccion
    ama la camiseta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    atte:karla

    ResponderEliminar
  3. oye no me precines a ponerte comentario atte karla

    ResponderEliminar
  4. QUE onda bato esta chido tu ensayo y esperemos que si existamos y sale pero me invitas a tu casa si no sale

    ResponderEliminar
  5. Hola ps la verdad no te conozco, pero por lo que leo tienes ganas de triunfar y eso es bueno, solo es cuestión de empeño, ojala las cosas salgan como lo deseas y si en el camino algunas cosas te salen mal no te desespere y sigue intentado, bueno deja tu comentario en mi Blog salep :D

    Atte:Genesiis :D

    ResponderEliminar