domingo, 13 de septiembre de 2009

yo Soy (leidy)





Yo soy de cabello chino soy alta mido 1.65 cm. morena clara de ojos negros soy una chava que me gusta el deporte y las aventuras como aventarme en los rápidos y aventarme del tirolesa el deporte que mas me gustan son voleibol, béisbol y el fútbol y pues el voli apenas lo estoy aprendiendo pero a pesar que llevo poco tiempo de estar aprendiendo si me gusta por que es muy divertido otras de las cosas que mas me gusta es bailar y escuchar música mis colores favoritos son el azul y el rosa también me fascina nadar pescar correr y jugar nintendo también me gusta cuidar a mis primitos uno tiene 2 años y otra tiene 3 años es que como no tengo hermanos menores que yo soy la única que vivo con mis papas a beses me siento un poco aburrida y por eso me boy a cuidarlos aaaa y otra de las cosas que me gustan es viajar conocer otros lugares y estados el estado que muero por conocer es Chiapas aaa a cada parte que boy me gusta comprar accesorios como ropa o zapatos me gusta ir al cine y otras cosas mas que les contare

1 comentario: