sábado, 19 de septiembre de 2009

como me veria dentro de 5 años (ramiro)


COMO ME VERIA DENTRO DE 5 AÑOS


Yo dentro de 5 años me vería un joven feliz un muchacho alegre, cariñoso y con buenos modales, respetuoso, honesto y además amistoso y con muchos amigos además me considero un buen hombre trabajador con un buen sueldo.


También hemves de trabajar podría yo ser un jugador de béisbol. También trabajaría yo en el campo ayudando a mi papa, por ejemplo chapeando o echando azadón por que me gusta ayudar a mis padres en lo que se pueda por que no me gustaría ver a mis padres trabajando solo por que se vería mal. Se vería mal por que ellos se mataran trabajando por mi para que yo saliera adelante con los estudios que yo no los ayude se vería mal. También además me vería con una camioneta chingona para ser exactos una Lincoln, también una casa bonita, también no dejaría atrás a mis abuelos por que yo los quiero mucho y los ayudaría en todo por que ellos me quieren como yo los quiero, así me considero dentro de 5 años.





RAMIRO ROSAS ORTIZ
ATTE.

5 comentarios:

  1. oye loko y tansikiera eres bueno para el beis
    jejeje
    echale ganas y seras un hombre con talento
    Atte. Jabes

    ResponderEliminar
  2. echale ganas que asi podras condeguir tus sueños

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien tu sueños espero los consigas atte.ismerai

    ResponderEliminar
  4. ramiro tu no sirves para el beisbol mejor dedicate a otra cosa
    att.juan

    ResponderEliminar
  5. raque echale ganas cabron que asi vas bien tienes que lograr tus metas.
    andres

    ResponderEliminar