domingo, 20 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5-15 años (carlos)

COMO ME VEO DENTRO DE 5-15 AÑOS (Carlos)

Una persona culta estudiando a punto de terminar una carrera profesional tal vez en Veracruz o en algún otro lugar, y el estudio seria una meta cumplida pero faltarían muchas más pero yo feliz de la vida, buscando otras metas y así seguir progresando y ayudar a mis papas en todo lo que ellos nos apoyaron y así compensar un poco de su esfuerzo. Más adelante conforme va pasando el tiempo tendría yo pensado casarme encontrar la mujer ideal, que cumpla todos los requisitos, aunque en realidad lo que importa es el amor, estar enamorado seria lo máximo y disfrutar de la vida tener hijos pasar con ellos el tiempo dar lo mejor de mí. Siempre tratar de seguir aprendiendo más de la vida procurar siempre seguir superándome nunca estancarse en un solo lugar, avanzando y adelante, a nuevos retos que nos va poniendo la vida, por que la vida está llena de retos, y hay que saber superarlos.

2 comentarios:

  1. ojala se cumplan tus metas pantera jorobada jajaja

    Belen

    ResponderEliminar
  2. mira wey primero no mandes el mismo trabajo 6 veces .. jejeje y de lo demas ta chido sigue asi y lo lograras....

    ResponderEliminar