sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy...(lizbeth.v.r)



Soy una persona que le gusta andar alegre aunque también tengo mis malos ratos que con tantito se molesta. Soy honesta y sincera por que cuando algo no me gusta o no me parece lo digo yo nunca me quedo callada, me gusta la música, jugar futbol, volibol, beisbol y mi equipo favorito es el cruz azul me gusta trabajar para que nunca me falte nada sin pedirles dinero a mis papas ósea me gusta ser responsable de mi misma y soy muy divertida con mis amigas.
También soy una chava juguetona, risueña, enojona y alegre que se divierte mucho cuando hay fiestas o bailes.
Lo que no me gusta es buscar problemas con las personas que me rodean al contrario me gusta ayudarlas ósea apoyarlos en lo que yo pueda a y me gusta que mis papas siempre estén conmigo para quererlos y apoyarlos como ellos lo hacen conmigo por que por ellos soy lo que soy…

1 comentario: