sábado, 19 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5 años (Sara)

Como me veo dentro de 5 años




Yo me veo durante cinco años, estudiando una carrera de lincesiada para cuando me reciba poder ayudar a mis papas y a alguien que lo necesité, tener mucha suerte para rapado cuando termine la carrera trabajar.

Espero lograr todos mis objetivos y echarle muchas ganas para no fracasar y lograr tener mi casa y todo lo que yo me proponga., me veo en la universidad con nuevos amigos, haciendo los trabajos que nos encarguen para ser buenos alumnos no me importa el lugar a donde estudie sino echarle muchas ganas para que mis papas estén orgullosos de mi.

Espero tener amigas llevaderas para poder salir a divertirnos y llevarnos muy bien espero formar una familia después de haber terminado la carrera.

5 comentarios:

  1. a vas a ser una muy buena licenciada paro le tienas que echar muchas ganas
    yadi

    ResponderEliminar
  2. esta bien tu ensayo y espero que tus metas te sirban para que seas una persona con una buena profecion

    ResponderEliminar
  3. esta bien tu ensayo y espero que tus metas te siban para que seas alguien en la vida y suerte porque en el mundo que vivimos es un mundo de retos.
    Atte:Israel

    ResponderEliminar
  4. esta muy padre me agrado atte. pablo (pabichi)

    ResponderEliminar