sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy ( jose manuel )


Yo Soy Hola yo soy José Manuel y tengo 15 años de edad y vivo en crucero municipio de puente nacional estado de Veracruz, en lo personal yo soy una persona tranquila y obediente pero si me asen enojar puedo ser una persona grosera bueno enfin cómo le venia contando, me gusta convivir con todas las personas que conozco y me llevo muy bien, por otra no me importa la apariencia de mis amigos si son groseros, borrachos, peleoneros, ridículos, feos o homosexuales yo los acepto como sean también quiero mucho a mis padres a mi hermano a mis ágüelos, tíos y a mis primos y por cierto también soy una persona que le gusta a ser mucho ejercicio mis deportes favoritos son el beisbol y el futbol y ese soy yo José Manuel.

2 comentarios:

  1. rapido eres un menso tu no sirves para ningun deporte
    juan tu idolo

    ResponderEliminar
  2. tu comentario esta bien y sigue haciendo ejercisio por que no se nota que hagas
    marcos

    ResponderEliminar