sábado, 19 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS (RODOLFO)


Yo presiento que voy a estar un poco más alto, más gordo y más guapo, para entonces tendré 20 años, me saldrá barba y bigote, voy a ser un beisbolista regular que es lo que me gustaría, incluso podría pasar que ya este casado o seguiré disfrutando la vida pasándomela padre con mis amigos, ya sea en mi pueblo o en cualquier pueblo a los alrededores, voy a poder hacer lo que yo quiera sin que nadie me diga algo , debido a que ya contare con la suficiente edad para enfrentar los problemas que se vayan surgiendo debido a mis comportamiento y decisiones que haga.

También ayudare a mi papa con su trabajo como agradecimiento por haberme mantenido tantos años, después de hacer todo eso, quisiera casarme con la persona que en verdad me quiere y me comprenda tal y como soy.

RODOLFO ALFALLO BARRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario