domingo, 20 de septiembre de 2009

Como me veo en 5 años (gloribel)

COMO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS (GLORIBEL )
Dentro de cinco años saldría de la universidad ya cumpliría todas mis metas que siempre deseaba ya tendría mi carrera, antes que nada lo primero que tendría que a ser es ayudar a mis papas por todo lo que me ayudado me apoyaron por tomar mis propias decisiones y después pensare en mi trabajar para tener mis propias cosas y ser responsable de mi misma y ya no depender de mis papas y así ganar mi propio dinero y salir adelante por mi misma después ser mi vida aun así seguiría echándole ganas no depender de nadie o bien trabajar mucho para que viva mejor y tener un buen futuro y así tener una mejor vida claro lo que mas me encantaría en contrarme con una persona que me haga muy feliz que me sepa valorar y échales ganas para tener una mejor vida.

Gloribel Yobal

1 comentario:

  1. Hola no ps, espero no te moleste mi comentario ya no me conoces, pero q bueno q quieras ser independiente y no depender de nadie ojala lo logres salep te cuidas mucho y pasas por mi blog


    atte:genesis

    ResponderEliminar