sábado, 19 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 15 AÑOS ( MICHEL ALEMAN DOMINGUEZ)

La verdad pienso que imaginar lo que vamos a hacer dentro de unos años esta un poco dificil pero en fin yo me veo dentro de unos 15 años que para entonces voy a tener 33 años mi objetivo para ese entonses es tener una carrera bien ejersida y una familia seguir estudiando es mi afan ya que mi familia siempre me hecha porras y me anima se que no es gran cosa pero almenos tengo la dicha ya que varios de mis compañeros tomaron el camino facil y eso a mi me fortalece por que se que me demuestro a mi misma que pùedo lograr lo que me proponga y si fracaso y mi vida toma un rumbo diferente por fuerza del destino al menos me quedara la satisfaccion de decir lo intente por que mucha gente pero mucha se pregunta que aubiera sido de su vida si almenos lo hubieran intentado por eso siempre digo mejor lo intento y aprendo de mis errores que quedarme con la duda toda mi vida y por eso siempre hay que mirar hacia adelante y planear nuestro futuro soñado.

4 comentarios: