domingo, 13 de septiembre de 2009

YO SOY (ELIEZER)


Yo soy
Yo soy un chavo buena onda bueno con los que si me llevo claro verdad ya con los que casi no me llevo no les hablo. Soy alto, no soy ni gordo y ni flaco soy moreno me gusta tener buenos amigos, no fumo ni tomo, tengo una buena familia a la cal quiero mucho. Soy serio y a la vez juguetón y también un poco enojón, también tengo novia a la que quiero mucho muchisisisimo. Me gusta el futbol, bueno aunque luego me da flojera jugar jejeje por que a veces duermo en el día, soy de ojos negros, cabello negro, me gusta vestirme de cholo, y soy estudioso bueno no mucho voy más o menos en la escuela porque es que a veces me da flojera, a por cierto tengo 17 años y me gustan mucho las frutas las verduras si pero poco bueno una que otra. A deberas también me gustan mucho las motos los coches deportivos a pero me gustan mucho más las motos deportivas las de pista bueno con esto me despido bye los quiero mucho a todos los quiero.



ATENTAMENTE: Eliezer L. C

2 comentarios:

  1. hola pimo esta muy bien tu ensayo y que bueno que quieras a my pima
    atte
    yo
    osea
    tu
    pima

    ResponderEliminar
  2. HOLA esta chido tu ensayo x como te describes eres una persona la cual sabe lo qe kiere
    me gusta mucho tu forma de ser
    tu forma de pensar
    y qe bueno qe te gusten las frutas
    y verduras ami tambien me gusta jejeje.

    bueno me despido de ti
    Atte: yo Elena
    TE KIERO MUCHISISISISIMO

    ResponderEliminar