domingo, 20 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 15 años ivvet

Como me veo dentro de 15 años ivvet
Pues dentro de cinco o quince años yo pienso que para esa edad voy hacer una mujer que desea ser feliz mi sueño que tenga a mi lado a una persona que me valore y me quiera mucho, tener un hogar con mi familia y mis hijos ,me gustaría tener una niña y mi esposo que sea un hombre responsable, pues sobre todo ojala y existiera para ese tiempo ojala y viva, pero por ahora me gustaría disfrutar lo que la vida me da hacer todo lo que tengo en mente como estudiar o trabajar, para comprarme lo que quiera .pero también hay un dicho que dicen por hay que en un día , una semana un año pasan muchas cosas entos dentro de cinco o quince años pero yo solo deseo y espero que así sea que se cumpla todo lo que deseo

3 comentarios:

  1. Hola! bueno ps no me conoces, espero no te moleste q deje mi comentario, bueno ps tu eliges a las persona con la que quieres estar, y ps en 5-15 años puede pasar muchas
    cosas pero si tu tienes tus sueños bien planteados los vas a lograr solo es cuetion de esfuerzo, bueno deja tu cmentario en mi blog cuidatee :D



    atte:Genesis

    ResponderEliminar