sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy ( pablo )






Un adolescente que cursa el primer semestre de telebachillerato y soy de estatura baja, piel morena, ojos negros, simpático y con una autoestima muy alta ya que todo me causa gracia y soy muy feliz con migo mismo y con todos los que merodean.
Yo soy una persona sensible y con buenos sentimientos, yo soy una persona que comparte todo loquee tengo con los demás, a mí no degusta tener enemigos y tampoco me gusta ofender Alos, yo no soy una persona grosera irrespetuosa y mucho menos me gusta faltar el respeto a los mayores.
A mí me gusta llevarme bien con todos los que rodean porque soy un adolescente que cuando creo que soy una persona importantes y me siento bien conmigo mismo la mayor parte de mi tiempo tiene un autoestima positivo y muchas metas por lograr y planes para el futuro que considero que tengo derecho a elegir lo mejor para mi el conocimiento y concepto que tengo de mi mismo me ayuda hacer mas eficiente y asentirme mejor con todo lo que ago.

2 comentarios:

  1. pablo como hiciste el ensallo cuanto tiempo te isiste atentamente ramiro

    ResponderEliminar
  2. siempre lucha x lo deseas tener.. Eres un chavo super wna onda..Esta super vien tu ensay0o!!Atte: flower

    ResponderEliminar