viernes, 11 de septiembre de 2009

Uriel to soy


Yo soy...

Yo soy un chico de respeto hacia los demás soy sencillo humilde bueno esas son mis característica que yo me considero pero en realidad yo no se como piensan las personas con las que yo convivo

Soy una persona que tiene mucha paciencia pero cuando me enojo la verdad no se ni como que desquitarme con las cosas o con las personas las cuales me dirijan la palabra. Íntimamente tengo algo muy especial soy muy en el fondo de mi corazón tengo al algo que ni el dinero del mundo lo puede comprar tengo las característica de amabilidad sencillez y cariño hacia las personas que mas quiero en esta tierra

Quizás parezca algo muy cursis decir esto pero en realidad nadie ni aun mi hermano madre o padre conocen mis sentimientos que tengo dentro de mi corazón quizás no me pueda expresar lo que yo siento dentro de mi
Mi corazón tiene algo muy importante para compartirlo con la persona que en realidad más quiero sobre todo lo que esta alrededor de los que me rodea

3 comentarios:

  1. carlos la verdad esta muy bien lo que lo que piensas de ti atte. uriel

    ResponderEliminar
  2. isme la mera neta yo te concidero una chava muy seria atte. uriel

    ResponderEliminar
  3. karla yo te concidero una persona muy ampli en tus platicas atte.

    ResponderEliminar