viernes, 11 de septiembre de 2009

yo soy.. (carlos el father de todos)

YO SOY. . .
Una persona responsable, tolerante, competitivo, respetoso, amable, cariñoso, equitativo etc. En el aspecto físico soy alto, color moreno-claro, cabello crespo, de color negro, ojos cafés, entre gordo y delgado. En el aspecto psicológico, mental y emocionalmente tengo varios estados de ánimo por ejemplo a veces estoy alegre o enojado otras veces triste, depende la situación en la que este yo. En el aspecto laboral me gusta mucho la escuela, seguir estudiando, seguir aprendiendo, el caso es progresar siempre y cuando te guste lo que haces. Algo que me gusta mucho hacer es deporte ya que hay varios deportes que practico por ejemplo el volibol, el futbol, y el beisbol. Son deportes que me agradan mucho practicar ya que los se jugar, y se me facilitan mucho seguirlos practicando. En el estudio hay una materia que me gusta mucho es la informática por que aprende uno sobre ella, pero hay muchas cosas que uno no sabe y así mismo eso te motiva para seguir aprendiendo.

4 comentarios:

  1. pantera jorobada me paresio un buen trabajo me gusta q seas competitivo y echale ganas



    atte. belem ( pulguita )

    ResponderEliminar
  2. q onda pantera jorobaja novio del pabichi

    te falto inspiracion

    echale ganas para la otra pero antes tienes q dejar de pensar en el pabichi


    atte. Mauricio tu idolo aunq te duela

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu comentario por que sebes sebe que eres sincero y que cada dia seas mejor (guapo) liz.v.r

    ResponderEliminar
  4. ey loco te falto decir que te apodan la pantera ademas eres bien penco para todo no sirves nada ganas
    azael tu macho

    ResponderEliminar