sábado, 19 de septiembre de 2009

Como Me Veo Dentro De 5-10-25 años (azael)

Como me veo dentro de 5, 15 y 25 años

Pues yo quisiera y espero entro de cinco años terminar mis estudios y sacar una carrera para poder buscar un trabajo respecto a mis estudios.
Y dentro de quince años yo quiero verme un buen trabajador con un buen sueldo buena estabilidad económica, llena de vida y salud formando una familia y echándole ganas para seguir superándome viviendo en la ciudad disfrutando de la vida dándome mis ratos libres para hacer lo que yo quiera .
En veinticinco años yo quiero verme como una persona que ya no le importa la economía sino disfrutar ami familia en estar bien con mis hijos y esposa y estar contento por haber hecho lo que yo quería y alcanzar todas mis metas.

4 comentarios:

  1. echale ganas y consigue tus metas atte. ismerai

    ResponderEliminar
  2. espero que te valla bien en la economia chiquilla
    att.juan

    ResponderEliminar
  3. Echale ganas y espero superar en todo lo que te propongas

    JOSE MANUEL.

    ResponderEliminar
  4. eso de ratos libres no creo heee la universidad es muy pesadita pero bueno esta bien que te des una escapadita de vez en cuando, haa y eso de tus metas si te las propones, si las cumples.. solo te fe en ti mismo

    ResponderEliminar