jueves, 10 de septiembre de 2009

Yo soy (Michel Aleman Dominguez)


Yo soy principalmente de valores como amable,respetuosa, y muy social, se que no le caigo bien a todo el mundo pero con los amigos que tengo es suficiente ya que ellos me han demostrado ser personas que me quieren y que me valoran.Al igual que yo a ellos,y hablando de mi aspecto yo soy alta,morena clara,robusta y de ojos cafés.


También tengo que reconocer que en algunas materias soy muy mala como por ejemplo en matemáticas.Mi familia dice que soy neurótica y que me afecta mucho cuando me critican mi físico y la verdad es que tienen mucha razón y es que soy muy sentida y sensible, solo que no suelo demostrarlo.Yo soy de esas personas que creen que si demuestran su lado débil los demás se aprovechan de uno.A mi en lo personal a veces no me gusta como soy ya queme enojo con facilidad y suelo ser muy celosa con la gente que quiero.


Bueno yo soy Michel Alemán Domínguez y todo esto habla de como soy de que nunca pero nunca va a ver alguien como yo y saben por que, por que yo soy única claro con defectos y virtudes pero al final de cuentas esto es lo que yo soy.

7 comentarios:

  1. la neta si eres una chava muy amigable me caes muy bien =) sigue por ese camino vas muy bien


    atte. Mauricio

    ResponderEliminar
  2. si eres mi mejor amiga.y ya no seas neurotica no te va bien.buen trabajo.

    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. esta bien q seas principiante de valores

    sigue asi

    y ps en las materias q seas mala enfocate mas

    A.t.t.e. JaBeS

    ResponderEliminar
  4. sobre tu materia de matematicas enfocate y beras que te ba agustar la materia.
    atte:israel

    ResponderEliminar
  5. michel eres buena amiga esta chido tu enzayo
    y eres jenial sale bye

    att. Abraham

    ResponderEliminar
  6. 3chale ganiitas comadre se que tu puedes aZzerl0 nunca creas que te vaz mal xq la neta 100pre t vez super vien y echal muxas ganas ala escuela para k llegues aser alguien en la vida t desea tu amiga, comadre o km kieras dcirm:) flower

    ResponderEliminar
  7. la verdad michel megustas de amadre te podria decir que casi te amo me traes loco
    jose manuel (el rapido gragales)

    ResponderEliminar