martes, 8 de septiembre de 2009

Yo soy

Yo soy unchico un poco amigable o amistoso me gusta como soy por que no soy ni muy alto ni muy chaparro soy un poco moreno ,me gusta la musica y de comida me gusta amburgesa o pipzza o tacos cosas asi .
Otra parte de mi o mas bien de mi vida es que le voy a un equipo muy exitoso aqui en mexico y es el club america aunque a muchos no les guste por que ami si me gusta mi equipo mi equipo extranjero es el mas fuerte para mi que es el barcelona super campeon.
Bueno no me presente bien naci el2 de agosto de 1993 y misigno es leo y soy un poco seloso cabiando de tema no soy muy bueno con la escuela por que el año que paso me fue muy mal saque de calificacion 6.3 una calificacion muy baja y espero echarle mas ganas este año que viene mi color preferido es el plateado bueno este soy yo.

3 comentarios:

  1. no se quien eres pero esta bien chido tu ensayo y todo porque le vas al america adios
    atte. karla

    ResponderEliminar
  2. Deberias poner tu foto o de perdis tu nombre no crees

    ATTE Michel

    ResponderEliminar
  3. hola noce quien eres paro me gusto tu comentario oyes para la otra sino quieres poner tu foto porlomenos pon tu nombre. liz.v.r

    ResponderEliminar