viernes, 11 de septiembre de 2009

yo soy....(la pulguita (osea belen) para el mundo

Yo soy....
En realidad no estoy segura quien soy yo bueno no es que no sepa pero pasa que cambio mucho de pende de cómo estén con quien, cuando y donde pero les voy a decir como mi parecer
Yo soy. Soy una persona que odia las injusticias que no les gusta que se metan en sus cosas que hablen mal de su familia o la insulten, que la ofendan pero cuando es así solo escucha los comentarios de personas que se que balen la pena y que si dicen algo es porque tal vez es cierto no tengo muchos amigos en realidad solo puedo decir que tengo una me gusta estudiar y ser responsable pero tengo algo que realmente me gustaría cambiar es que soy muy des confiada tal ves es por eso que no tengo muchos amigos hay algo que si se a ser muy bien y eso es escuchar a quien lo necesite antes me preocupaba mucho por cosas insignificantes pero creo que todos debemos valorar lo que somos. Tú tienes que cambiar para que el mundo cambiara para ti.

6 comentarios:

  1. chatillita con cariño para ti lo isistes muy bien, me encantas tu sigue asi echale ganas OK


    atte. mauricio

    ResponderEliminar
  2. esta chido tu trabjo
    me gusto mucho lo como eres


    att. Abraham

    ResponderEliminar
  3. ya chatillita por q t disen asi nose pero tu enzayo esta chido bueno t cuidas bye

    att Miguel Angel Vallejo

    ResponderEliminar
  4. felicidades chatillita esta chido tu ensayo


    atte.abdiel

    ResponderEliminar
  5. belen te quedo muy bien tu en sallo atentamente miguel angel chama

    ResponderEliminar