viernes, 18 de septiembre de 2009

Como Me Veo Dentro De 5-10-25 años ( MaURiiCiOoO El iDOlo De TOdos)




Como me veo dentro de 5-10-25 años

Dentro de 5 años tendré 21. Yo me veo estudiando una carrera en la universidad, lo cual espero y me baya muy bien primeramente dios, la carrera que me gustaría desempeñar es comunicación, también en ese periodo seré un muy buen futbolista, y a si poder estar con la selección mexicana, porque soy orgullosamente mexicano.

Dentro de 10 años, tendré 26 años, este periodo espero ya a ver concluido mis estudios y a si poder ser un buen profesionista en mi carrera que espero sea comunicación. También seré el mejor futbolista del mundo. Me imagino que para entonces estaré casado, con hijos, más o menos unos 2 o 3, lo que si me gustaría es tener la parejita, niño y niña. Tendré un buen sueldo, una muy buena casa y pues no podía faltar la hummer y una Lincon.

Dentro de 25 años, tendré 41 años, estaré en una edad ya de mucha experiencia lo cual me ayudara mucho en mi vida y a si lograr ser alguien mejor como ser humano, en este periodo de mi vida seré el mejor en mi profesión, y espero estar muy feliz con mi pareja y mis hijos y hare todo lo posible para que nunca les falte nada.


MAURICIO ALEMAN ALEMAN
ATTE.

10 comentarios:

  1. de todo corazon espero que hagas realidad tus sueños y seas esa persona que quieres ser en tu futuro, pero antes de todo eso que te imaginas echale ganas a todo lo que hagas hoy

    ATTE.( ANONIMA)

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHIDO LO QUE QUIERES SER EN TU FUTURO

    ESTABIEN Y SI LO QUIERES LOGRAR ECHALE GANAS

    ATT. MIGUEL ANGEL VALLEJO

    ResponderEliminar
  3. todo esta chido pero lo que no me gusto es el logo del toluca

    att. abraham

    ResponderEliminar
  4. espero que algun dia tu sueño se haga realidad


    atte. yoely

    ResponderEliminar
  5. esta chido se bale que sueñes

    echale ganas

    att.jose alberto

    ResponderEliminar
  6. esta bien tu trabajo echale ganas para q alcanses tus metas que te propones echale ganas

    att.isabel

    ResponderEliminar
  7. esta exelente tu ensayo te mereces un pau pau.... choky tu futura comadre

    ResponderEliminar
  8. estas exelente y echale todas las ganas para que tus sueños se te agan realidad atte aseret

    ResponderEliminar
  9. yo t recomiendo q le eches ganas ala carrera por q para el fut eres penco y no vas a llegar ni con los valedores
    azael

    ResponderEliminar
  10. M GUSTA LO Q PUSISTE , M ENCANTA BIERAS
    ATTE:KARLA

    ResponderEliminar