domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy.. (gloribel


Yo soy…
Yo soy una persona que me gusta divertirme me gusta mucho la música a de mas me gusta mucho leer y también mi forma de pensar y mi forma de ser además me gusta estar mucho con mis amigas nos divertimos y la pasamos bien y eso si también me gusta llevarme con todos pero si son sinceros y llevaderos y eso si y honestos cuando digo algo lo cumplo y no me gusta cuando no dicen la verdad casi no me enojo la verdad soy alegre cuando me divierto con mis amigas me gusta el futbol un poco el volibol soy sincera mi equipo favorito es 100% cruz azul la verdad no me importa lo que digan aun que muchas persona lo detesta yo soy como soy y la verdad soy muy feliz por todo lo que tengo lo mas importante es mi familia mas que la verdad esto es lo que pienso de mi

1 comentario:

  1. HOLA, SOLO PASABA DE RAPIDO
    TE MANDO SALUDOS, AAA NO VERDAD COMO QUIERA NOS VEMOS JEJEJE
    ASTA PRNT. COMO QUIERA CUIDATE

    ResponderEliminar