sábado, 19 de septiembre de 2009

Como me veo en 5 años (yadi)

COMO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS

Yo dentro de cinco años ya esté estudiando mi carrera para estudiar medicina para ayudar a muchos enfermos, eso me agrada mucho lo que quiero es trabajar en la semana y estudiar los sábados y también quiero estudiar de belleza.
Yo quiero terminar mi carrera para ser alguien en la vida y ayudar a mis padres así como ellos me han ayudado desde que comencé.
Pero lo que yo pienso es tener mi carrera ya terminada y después casarme, porque si no me va bien ya tengo estudio para trabajar y ayudar a mi familia y tener mis propias cosas.
Y también quiero seguir estudiando, aunque ya tenga mi carrera terminada quiero seguir por que van saliendo muchas cosas más avanzadas y tengo que ir aprendiendo todo lo nuevo.
Y voy a ser muy amable y muy querendona para que me traten bien, y también ser muy trabajadora para que nunca me digan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario