sábado, 12 de septiembre de 2009

YO SOY (ANDRES)




Yo soy Andres Vargas Rosas yo soy una persona onesta y buena onda todo los dias ando de un buen humor, tambien me gusta ver mucho la tele oir musica ; pero tambien me gusta mucho las chamacas por que es muy bonito andar con allas me gusta salir los sabados y los domingos yo Andres soy un chvo muy trabajador ami me gusta andar en el campo o atraer leña por que oigo musica en el celular, pero tambien tengo mis ratos alegres o tristes a mi me gusta jugar futbol al igual el beisbol yo tengo buenos sentimientos soy un chavo genial que le gusta divertirse no me gusta buscar pleitos con la gente alcontrario me gusta ayudarlos y apoyarlos en lo que puedo.
bueno ami me gusta que mis papas siempre esten conmigo por que ellos me apoyan en lo que quiero asi como yo los ayudo o apoyo a ellos por que son los seres que mas quiero en esta vida.

1 comentario:

  1. andres ese milagro que isiste el ensayo y tefalto ponerle la foto atentamente ramiro

    ResponderEliminar