sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy ( juanito )


Yo soy (pille)
Yo soy Juan Delfino alfallo García y vivo en cuajilote y yo pienso que yo soy una persona humilde, que le gusta tener muchos amigos para jugar con ellos. pero a mi me gusta jugar al futbol no soy bueno pero cuando cuando iba en la secundaria era uno delos mejores jugadores dela secundaria pero también me gusta jugar beisbol en el beisbol no soy bueno pero como quiera lo juego porque a todos en la familia les gusta el beisbol y aparte de todo esto me gusta estudiar y echarle muchas ganas ala escuela para cuando pase el tiempo ser algo en la vida tener un trabajo digno la materia que mas me gusta es la clase que nos da el maestro enrique que nos da la materia de matemáticas por que me gusta los problemas que nos encarga a veces de tarea también me esta empezando a gustar el volibol así soy yo.

6 comentarios:

  1. tu primer nombre esta chido pero el segundo esta para que te lo quites
    azael

    ResponderEliminar
  2. q onda rosita fresita, esta bien q te empiese a gustar el bolI pero pues no seras mejor que Yoooo


    atte. Mauricio =)

    ResponderEliminar
  3. pille eres mi heroe quiero ser como tu eres un galan para las mujeres por eso eres mi idolo eres el mas guapo dela escuela rompes corazones mas con tu almita seve que la traes muerta
    att.

    ResponderEliminar
  4. tu comentario esta muy bien echale ganas para que seas mejor en todo
    marcos

    ResponderEliminar
  5. rosita fresita te falto inspiracion echale ganas para la otra tu tambien estas casado


    atte. rubiel

    ResponderEliminar