viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo Soy (Miguel el papi de todos mejor conosido como el Chino)


Yo soy Miguel Ángel soy un chavo muy alegre divertido me gusta echar relajo, me gusta escuchar la música y jugar beisbol y como soy regular para jugar por eso me gusta mucho ese deporte y algo que casi no me gusta es la escuela, casi no me gusta y no sé por qué, yo lo que quisiera es estar jugando beisbol todo el día y todos los días y otra cosa que me gusta también son las chicas también me gusta salir con mis amigos a echar relajo ir a los bailes y a todas partes donde allá chavas y otra cosa que me da mucho gusto decir es que no tengo ningún Visio, bueno mi único vicio es el de las mujeres y el beisbol y otra cosa que me gusta también, es ir a nadar con mis cuates y también como me gusta mucho escuchar música también me gusta cantar aun que no tenga buena voz para la cantada pero me gusta. Eso es lo que me gusta hacer ese soy yo así me describo como un chavo muy alegre y divertido Yo soy así

7 comentarios:

  1. pues tu trabajo esta muy chido
    por q abla de las chavas y sige asi por q tambien mivicio es el de las mujeres

    att. Abraham

    ResponderEliminar
  2. deja de pensar en las chavas y ponte ah estudiar OK

    atte. isabel ( isa )

    ResponderEliminar
  3. esta mal tu trabajo yo soy una niña amargada no me gusta nada de nada.


    atte. yoely ( panchita )

    ResponderEliminar
  4. hola mi fans numero uno me gusto tu ensayo atte: choky tu idola

    ResponderEliminar
  5. chocorrol no estoy de acuerdo con que no te guste la escuela



    atte. belem ( pulguita )

    ResponderEliminar
  6. te falto decir que te dicen el chocorol (carlos)

    ResponderEliminar