jueves, 17 de septiembre de 2009

Uriel como me considero dentro de 5,15,25 años

Como me veré dentro 5-15-25 años


La verdad la vida nos ofrece muchas oportunidades que si no la sabemos aprovechar, la vida de cada uno de nosotros la echaríamos al agua por eso en la primera oportunidad que me ofrezca la vida debo de aprovecharla. Curso el 5º sem. La verdad no se si voy a seguir estudiando de no ser así espero estar trabajando ya sea en alguna compañía o en algún trabajo con el cual pueda yo apoyar a mis padres. Mi anhelo no es ser rico porque quizás pueda olvidarme de dios y de mi familia pero tampoco ser pobre porque quizás pueda hacer un acto que la sociedad no le agrade. La vida es como una flor hay que saberla vivir porque en la mañana esta florecida y en la tarde esta marchita es decir hoy estoy joven mañana estaré viejo.
Mi anhelo es que mi futuro este lleno de amor de felicidad pienso ser un joven que aprenda a tomar sus decisiones adecuada para que en la vida me baya bien.

3 comentarios:

  1. chale uriel estubo chido tu comenterio
    atte:choky

    ResponderEliminar
  2. esta bien chido tu trabajo la neta, espero y te balla bien en tu futuro.

    atte. Mauricio

    ResponderEliminar
  3. ESTA PADRE TU TRABAJO ESPERO Y TE VALLA VIEN EN TU VIDA Y Q TODO LO Q QUIERAS ASER SE T AGA REALIDAD. LA NETA ESTA CHIDO TU TRABAJO FELICIDADES Y ECHALE GANAS

    ATT. MIGUEL ANGEL VALLEJO

    ResponderEliminar