domingo, 20 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 15 años(andres)

me imagino un hombre hecho y derecho alo mejor casado, trabajador y sin vicio, tambien responsable de mis actividades me imaguno me imagino que ense tiempo no aiga mucha delincuencia y ma gustaria trabajar en la ciudad y ayudar a mi familia y sacarlos adelante,me gustaria trabajar muchu y ahorar mucho dinero para hacer mi casa y tener un carro y casarme , y si dios me preta vida yo saldra adelante por mis padres y mis hermanos y no les faltaria nada y yo seria la persona mas derecha de mi responsabilidad por que ellos son las personas que mas quiero en esta vida y sin ellos no seria nada pero en mi corazón nacen muchas cosas que me preocupa por ellos.
En ese tiempo mi padre le gustaria que juege beisbol po que el es un deportista pero a mi no me gusta el beis lo que me gusta jugar es el futbol, y me gustaria salir adelante mientras dios me preste vida.........

1 comentario:

  1. AQUI PASANDO DE RAPIDO
    SALUDOS
    NOS VEMOS EN LA ESCU
    ME GUSTO TU ENSAYO
    ATTE. MIDORI

    ResponderEliminar