sábado, 19 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE (15 AÑOS)TERESA


aproximadamente yo dendro de 15 años ya voy a estar casada porque tendre 31 años, pero antes saldre de mi escuela para estudiar computación y trabajar a mi me gustaria estudiar arte me gusta todo lo de la pintura pero tambien me gusta la cosína ser una maestra chep, son unos grandes sueños en mi vida pero los sueños no se cumplen bueno si le hecho todas las ganas podre lograrlos. Me gustaria estudiar y trabajar y despues de eso tener una familia sin hijos algunos años y despues cuando estemos realmente preparados tener hijos.Mi sueño es vivir en una casa con un jardin y una granja de animales estar casada con un niño guapo o feo no me inporta solamente que sea intelijente, que sepa lo que quiera y que me quiera y tener dos hijos gemelos, chinos y gueros. A mis 31 años ya abre tenido mis dos hijos y abre cumplido mis sueños de ser una gran maestra de arte y ser maestra de chep y tambien abre conocido paris porque es mi gran sueño.

7 comentarios:

  1. o tambien kieres ser cheff pero tu kieres ser maestra de cheff entonces te vas a estudiar con Jabes a la misma escuela
    Atte. Miguel angel chama)

    ResponderEliminar
  2. es pero que cumplas tus sueños y seas cheff atte iris

    ResponderEliminar
  3. TERE HECHALE MUCHAS GANAS PARA QUE PUEDAS ASER TUS SUEÑOS REALIDAD POR QUE YO SE QUE LO VAS ALOGRAR

    JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  4. ya veras q si se te van a cumplir tus sueños, solo tienes q dedicarte plenamente en ellos sale


    att. mauricio

    ResponderEliminar
  5. esta bien lo que piensas solo echale

    ganas

    atte.abdiel

    ResponderEliminar
  6. OYE PX AHI M INBITAS A PARIS OHISTE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJJEJJEJEJEJEJ................................................................

    ResponderEliminar
  7. mija yo te puedo hacer conocer paris y claro que los sueños se pueden cumplir corazòn y yo se que yo no soy esa persona a la que busca pero una persona tan linda como tu seguro bas a encontrar la persona perfecta que tu te mereces

    efrain,torky

    ResponderEliminar