lunes, 21 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5 años (pablo)

como me veo dentro de 5 años
pues tendre 21 años y muy bien preparado para irme a estudiar alguna carrera y carrera que me gustari estudiar seri licenciatura en derecho ya que siento que me ayudara mucho en algunas cosas y porsupuesto conel apoyo de mis padres.
yo pienso irme para manzanillo para poder cumplir mi sueño ya que aqui no hay los sufisientes recursos para poder cumplir mis sueños por que no nadamas voy a estudiar tambien pienso trabajar para ayudar a mis padres en lo que pueda y para pagar las colegiaturas de la escuela en la que valla entrar, pero mientras voy a segir estudiando aqui, pero unaves realizado mi sueño pienso hacer una casa de dos pisos para toda mi familia y comprar algunos terrenos, tambien comprar una camioneta ultimo modelo para poder andar y conocer otros lugares pero principalmente para poder visitar amis padres.
esos son mis sueños para dentro de 5 años

1 comentario:

  1. Hola, la verdad no me conoces ni yo ati, pero ando navegando x aquii y decidi dejar mi comentario, no pues, es bueno q tengas sueños ya q son motivaciones para la personaa, y eso te ayuda xq contal de lograr tu sueño pasas todos los obstaculos, bueno salep me voi cuidate y pasate por el mio


    atte:Genesiis

    ResponderEliminar