sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy miguel angel chama



Yo soy un chico muy estudioso y me gusta ayudar a los demás.. Tengo 15 y voy al Telebachillerato de san José chipila y soy de potrerillos me gusta el beisbol y mi materia favorita es Química y la materia que más se me dificulta es Matemáticas y soy alto, moreno y tengo el pelo negro tengo muchos amigos de Cuajilote y de san José chipila y me gusta ayudarlos hacer las tareas dentro del salón de clases, me gusta jugar voleibol con mis amigos a la hora del receso y también me gusta cumplir las tareas y los aseos del salón también del aseo general de la escuela...
Y hacerle caso a los maestros y también ayudo a mi abuelo en mi casa también a mi Mamá en los quehaceres del hogar, también me gusta ir al cuadro y jugar beisbol futbol con mis amigos y a si soy yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario