domingo, 20 de septiembre de 2009

como me veré dentro de 10 años(Israel)

Como me veré dentro de 10 años
Yo me veo dentro de 10 años y primeramente Dios me presta vida y que le ponga todo mi esfuerzo con mi carrera terminada, no aspiro a un buen puesto pero como todos me han dicho que desde abajo se empieza y a como sea tu desempeño en tu trabajo te van subiendo de nivel.
Mi meta es ser alguien en la vida para poder sacar a mi familia adelante y para que el día que me case y tenga hijos pueda estar orgulloso de un grandioso papá.
Para mí, mi ejemplo a seguir es mi hermana que he visto que con el esfuerzo y el sudor de la frente se sale adelante, para mi ella es mi ejemplo a seguir.
No soy un chavo inteligente pero tampoco un burro soy un chavo que el mismo se pone sus metas y mi visión es ser un grandioso hombre en la vida con una buena profesión.

1 comentario:

  1. HOLA ES LO QUE TODOS QUISIERAMOS HACER SER MEJORES PERSONAS
    ESPERO Y LO LOGRES
    CUIDATE
    ATTE.
    MIDORI

    ResponderEliminar