domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy (rubiel=)






Yo soy un chavo buena onda muy amable, me gusta a ser directo cuando digo algo, no me gusta decirlo a escondidas ni a las espaldas, me gusta ser directo en lo que digo. A parte de todo esto me gusta mucho jugar fútbol, por que es un deporte muy activo que le gusta a la mayoría de la gente por lo menos el 80% de las personas les gusta ese deporte. Voy hablar mas de mi, a mi me gusta mucho ser amable con la gente, no mucho por que hay personas que te lo toman muy enserio. También soy sincero en las cosas que digo y hago. A mi no me gusta mentir ni engañar, también soy sincero por que no me gusta tomar ni fumar por que desde chiquito me enseñaron hacer así a no tomar ni fumar tampoco fumar la droga ni consumir cosas que me hagan mal a mi y a mí seres queridos.

1 comentario:

  1. que buueno que no tengas vicios y si en serio no mientes ers el unico chavo eeeeee
    A deberias de ser mas AMIGABLE con los demas

    ResponderEliminar