sábado, 19 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 15 años (Jabes)


Como me veo dentro de 15 años

Yo dentro de 15 años tendré 32 años porque ahora tengo 17 años.
Para ese entonces ya habré terminado mis estudios primeramente Dios, ya estaré casado y pues alomejor con hijos, y pues si se cumplen mis sueños seré cheff, y si Dios quiere no seré un cheff cualquiera, seré un cheff con buen sazón, además tendré restaurantes.
Tendré mi casa, mi carro, y pues espero que mis padres todavía vivan, aunque ahora ya tienen algo de años pero espero en Dios que para ese entonces vivan, que conozcan mis hijos,que, claro no estarán feos porque si salen amí estarán guapos y pues si salen a su mama también porque me casare con una mujer muy guapa, todavía no se con quien me voy a casar pero lo que si se es que me casare con una mujer muy guapa.
Se me olvidaba mencionar algo, todavía seré guapo y estaré más guapo que ahora.







Atte. Jabes

10 comentarios:

  1. loko esta bien que kieras ser cheff
    ya para cuando me case te busco para que tu agas la comida
    esta chido tu ensacho

    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  2. Spro y tu sueño s t aga realidad ya k eres un chavo supr atrvido y tins un buen ZzebRito jajaja: flower

    ResponderEliminar
  3. orale loko eres la primera persona de esta region que oigo q kiere ser cheff
    esta bien cada kien tiene sus formas de pensar
    Atte. Miguel angel chama

    ResponderEliminar
  4. super que quieres ser chef pues echale todas las ganas para que tus sueños se te agan realidad ette aseret

    ResponderEliminar
  5. ok jabes haremos una gran competencia primero hay que echarle ganas al estudio para lograr nuestras metas
    oli

    ResponderEliminar
  6. echale muchas ganas para que seas un buen cheff
    sara

    ResponderEliminar
  7. tiOO la neta esta chido que quieras ser cheff
    espero y se te cumpla tu sueño ah y por cierto tus hijos se van a pareser al sobrino osea Yo jajaja ah pero no pienses mal eHH


    att. mauricio

    ResponderEliminar
  8. echale ganas jabes, si lo vas a lograr choky

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOLO PASABA POR AQUI ESPERO Y SE CUMPLA LO QUE DICES
    AST PRNT.

    ATTE. MIDORI

    ResponderEliminar