sábado, 12 de septiembre de 2009

yo soy ( alicia )


Yo soy Alicia
Una chava amigable un poco, risueña y muy relajada. Lo que no me gusta es tener enemigas y no me gusta andar en boca de la gente ya que por las buenas y por las malas que ni me busquen.

Yo soy una chava muy linda de una estatura regular, mi cabello un poco negro y lacio soy de piel medio clara y eso si soy muy atrevida y el chavo que me gusta no tardo en decirle lo que me gusta. A mí me gusta ser cinsera , tierna y también muy chida. Eso si cuando tengo que decir algo no me detengo ante nada me gusta decir las cosas como son y cuando me dicen algo que no me gusta les contesto groseramente me gusta cuidar mucho a mí sobrina aaa y lo que me encanta es bailar salir alas discos bailes etc. Y escuchar música me gusta comprarme ropa así soy yo y así me gusta ser

1 comentario:

  1. alicia no te conosco pero me gustaria tratarte
    jose manuel (el reto tokio)

    ResponderEliminar