domingo, 13 de septiembre de 2009

yo soy sara



Yo me caracterizo como una chava buena onda llevadera con todos, bueno con casi todos, a mi me gusta ser amable con los que me tratan igual pero hay personas que de plano no hay como tratarlas.
Me caracterizo, por ser responsable con lo que tengo que hacer en la escuela o en cualquier parte y aprendí que la responsabilidad es un valor muy importante en nuestra vida y aprender a respetar a los demás eso para mi también es importante.
Yo no soy una niña de diez pero tampoco tengo malas calificaciones, yo con mis amigas soy muy risueña, pero con las personas que casi no trato, me da un poco de pena y con mis maestros no me llevo mal me caen bien, yo soy una de las personas que no me gusta hacer sentir mal a los demás.
Yo soy de un carácter normal a como casi todas las personas amigable pero también cuando te hacen enojar responde uno mal por que acaban con la paciencia de uno. Para mi, mi forma de ser me agrada y me gusta como soy y cuando ando de mal humor , trato de controlarme y en mi casa tengo una buena comunicación con mis papas y con todos.

1 comentario: