sábado, 19 de septiembre de 2009

como cere dentro de 15 años (miguel angel chama)


como me vere dentro de 15 años sere una persona con la carrera que quiero es entrar a la marina y estudiar para licensiado para ayudar a otras personas con discapasidades que no puedan trabajar y con una vida pordelante.


y estar casado con alguien que me respete y tener un hijo y cuidarlo darle un buen estudio para que de grande sea una persona exitosa en la vida tener una casa grande una camioneta y mucho dinero y viajar por todo el mundo conocer paises pueblos desconocidos y nuevas religiones y nuevas culturas y aprender nuevos idiomas de los paises nacionales ser un buen jugador de beibol y de fut bol para ganar mucho dinero jugando mi deporte faborito y creo que asi seré dentro de 15 años.

2 comentarios:

  1. YO CREO QUE ESTA MUY BIEN EN QUE ENTRES A LA MARINA ESPERO QUE TELO PROPONGAS PARA QUE LOLO GRES ATTE IRIS

    ResponderEliminar
  2. espero que seas en buen licenciado
    atte. ismerai

    ResponderEliminar