domingo, 20 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS abdiel


Como me veo dentro de 5 años

Me llamo Abdiel y tengo 15 años y voy a pensar en cuando tenga 20 años yo pienso que si le echo ganas al estudio voy a tener un buen trabajo y tal vez tener una novia para casarme con ella y formar una familia quiero tener un carro bueno para salir a pasear a otros lugares con mis amigos y conocer a otras chicas también quisiera jugar futbol con otros lugares que no conozca también quiero que mis padres no sufran y vivan tranquilos y no tengan que estarme manteniendo con mi familia pero para todo esto necesito echarle al estudio y no echar flojera también tengo que aprender a trabajar en el campo porque es lo necesario y acostumbrarme al sol aunque no me guste pero es mi deber para darle de comer a mi familia y así es como me veo yo a los 20 años

Atte. Abdiel

1 comentario:

  1. bueno ps por lo veo eres agradecido con tus padres y valoras lo que te han dado, ojala y sigas asi y ps si las cosas q te gustan las puedes remplazar por otras aunq siempre habra cosas q no nos gusten y las tenemos q hacer pero para amargarnos la vida? mejor acotumbrarnos a ellas y tratar de disfrutarlas, y ps si te piensas casar a los 20 años, creo seras aun muy joven, pero cuando el amor llega llega, y ps q se le hace verdad, pero ojala y logres todo lo qte propones cuidate mucho y pasas a dejar tu Comentario en mi blog saleep :D


    atte: Genesiis }:D

    ResponderEliminar