domingo, 20 de septiembre de 2009

como me veo dentro de 5 años(Liz.V.R)

Dentro de 5 años yo tendre la edad de 23 años me imaguno que para esta edad espero contar con un trabajo estable con el cual poder ayudar a mis papas ya que ellos hicieron el esfuerzo de apoyarme por eso me toca ahora apoyarlos.
Quizas ya asta tenga mis metas cumplidas.
tambien me gustaria encontar una persona que me haga feliz todo el tienpo, que siempre este conmigo , que confie en mi y sobre todo que me sepa valorar tal como soy.
respecto ami me gustaria casarme y tener una niña de ojos azules, una casa muy bonita, una camioneta y si se puede trabajar para apoyar a mi esposo.
que para este tiempo espero no sifrir como sufro ahora al igual ser una persona diferente e independiente de mi misma y ser muy pero muy feliz con mi familia y con mis metas cumplidas realizadas y disfrutando de mi triunfo.

3 comentarios:

  1. m invitas a tu boda eeeeeee tambien quisiera ser tu madrina
    atte karla la x siempre tu idola

    ResponderEliminar
  2. me encant tu trabajo echale muchas ganas
    atte daniel

    ResponderEliminar