sábado, 19 de septiembre de 2009

Como me veo en 5 años (oli)


como me veo en 5 años

Bueno para mi dentro de cinco años mi meta es ser una súper persona profesional , bueno mi meta que tengo en mente es ser una gran cheff claro pienso trabajar para salir adelante sin tener que pedir tanto apoyo a mis padres .
También tengo en mente en buscarme una persona que me haga feliz todo el tiempo y que sea muy buena con migo y sobre todo que me sepa valorar , cuando encuentre a esa persona estaré dispuesta a todo, pienso casarme y que mi boda sea algo inolvidable, de hay con el paso del tiempo pienso construir un restaurante muy bonito, y luego me fascinaría tener un niño y dos niñas y formar una estupenda familia también me fascinaría viajar por todos lados para conocer muchos lugares e ir haciendo muchas amistades por todos lados .
En mi forma de vivir me gustaría tener una casa muy grande y sobre todo bonita.

3 comentarios:

  1. pues te deseo mucha suerte y que seas una buena cheff y que tengas un buen esposo, que tengas una buena boda sara

    ResponderEliminar
  2. te deseo toda la suerte del mundo para que seas lo que quieres ser y sobre tu amor lo bas a encontrar como tu lo quieres.
    Atte:Israel

    ResponderEliminar