lunes, 21 de septiembre de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE 5 Y 15 AÑOS

Hola yo soy Eliezer León tengo 17 años y yo me veré o estaré dentro de 5 años, bueno seré un chavo estudioso, inteligente bueno para la escuela y trabajador. Dentro de 15 años estaré o me veré casado bueno antes tener un buen trabajo y una buena carrera profesional mas aparte ser maestro de alumnos de secundaria, mas aparte casado con una mujer muy bonita que tendré 3 hijos dos gemelos ya sean niños o niñas. A y también ayudar a mi mama que ella fue la que nos saco a mí y a mis hermanos adelante por eso yo la ayudare mucho en lo que ella quiera y desee bueno primeramente Dios quiera y todavía viva mi mama que espero y deseo que si y muy sana. A y ayudar a mis tíos, bueno si todavía trabajan sus tierras ayudarlos en lo que ellos necesiten. Bueno eso es todo lo que se me ocurrió jaja.

1 comentario:

  1. HOLA!
    bueno primero que nda soy Genesis, que bueno q pienses asi y q seas un chavo trabajador, se q vas a lograr todas tus metas, solo es cuetion de que te lo propongas miestras sepas lo que quieres podras llegar muy lejos.


    Genesiis:D

    ResponderEliminar